"Pero allí es donde está la fruta."

probando


 

"Pero allí es donde está la fruta."
La mayoría de la gente se queda sentada en su árbol, aferrada a una rama bien sujeta al tronco para salvar su vida. Ahí se sienten seguros. Fuera, en las ramas, hay peligro; las ramas se mueven, y ellos podrían caerse. Pero allí es donde está la fruta.
La fruta es vital para que el árbol siga existiendo, lo mismo que las ideas para el desarrollo y supervivencia de la empresa. El futuro vendrá solo, pero el progreso se tiene que crear.
Por supuesto, hay ideas buenas y malas. Las malas son como la fruta caída, que se pudren. Las buenas, por el contrario, creadas con coraje y con mentalidad abierta, levantan la empresa. Se refinan estrategias, nacen productos, se complace a los consumidores. Esto lleva a buenos empleos, interés de los consumidores. Esto lleva a buenos empleos, interés de los consumidores y prestigio, lo que a su vez trae más clientes satisfechos, lo que lleva a mejores empleos, lo que trae mejores clientes, lo que lleva a más recursos… en suma, un espiral positiva.
Bo BergStröm 

 

"Pero allí es donde está la fruta."
La mayoría de la gente se queda sentada en su árbol, aferrada a una rama bien sujeta al tronco para salvar su vida. Ahí se sienten seguros. Fuera, en las ramas, hay peligro; las ramas se mueven, y ellos podrían caerse. Pero allí es donde está la fruta.
La fruta es vital para que el árbol siga existiendo, lo mismo que las ideas para el desarrollo y supervivencia de la empresa. El futuro vendrá solo, pero el progreso se tiene que crear.
Por supuesto, hay ideas buenas y malas. Las malas son como la fruta caída, que se pudren. Las buenas, por el contrario, creadas con coraje y con mentalidad abierta, levantan la empresa. Se refinan estrategias, nacen productos, se complace a los consumidores. Esto lleva a buenos empleos, interés de los consumidores. Esto lleva a buenos empleos, interés de los consumidores y prestigio, lo que a su vez trae más clientes satisfechos, lo que lleva a mejores empleos, lo que trae mejores clientes, lo que lleva a más recursos… en suma, un espiral positiva.
Bo BergStröm 


Soy un diseñador gráfico, creativo, sensible, con gran habilidad para dibujar y pintar, cualidades que junto a la experiencia -de más de 20 años- me permiten realizar mi trabajo de modo claro y profesional.

 

He desarrollado una metodología comprobada para abordar cada proyecto:

-Decodificar la necesidad del cliente

-Asesoramiento

-Investigación

-Bocetos a mano alzada

-Presentación piezas diseñadas a escala real.

-Gestión sobre la producción de los impresos u otras operaciones necesarias.